Actividades de montaña en Palencia | Rimaya

Facebook Rimaya Actividades de montaña en Palencia, montañismo en Palencia   Twitter Rimaya Actividades de montaña en Palencia, montañismo en Palencia   YouTube Rimaya Actividades de montaña en Palencia, montañismo en Palencia   Blogger Rimaya Actividades de montaña en Palencia, montañismo en Palencia   Google + Rimaya Actividades de montaña en Palencia, montañismo en Palencia

  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
  • Rimaya Actividades de Montaña en Palencia

Rimaya Actividades de montaña en Palencia

Rimaya es una empresa de turismo activo en Palencia especializada en la planificación y organización de actividades en el medio natural, actividades de montaña en Palencia, deportivas y lúdicas incluyendo en cada una de ellas la formación técnica y ambiental según la actividad a desarrollar.

NUESTRA FILOSOFÍA


Los guías de montaña de Rimaya en Palencia son uno de los factores más importantes para el éxito de nuestro trabajo. Todos son profesionales en activo y titulados por el Ministerio de Educación en su especialidad deportiva.

Nuestros guías en Palencia son cuidadosamente seleccionados por su amabilidad en el trato, experiencia y compromiso con su tarea. Conocen íntimamente los detalles de cada programa.
Esto asegura y refuerza la calidad de nuestros servicios y logra que cada actividad se convierta en una experiencia única e irrepetible.

¿Qué es un Técnico Deportivo de Montaña?


La persona con una formación homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se imparte en La Escuela de Alta Montaña de cada Comunidad Autónoma, el ciclo formativo es de grado medio y de grado superior según la especialidad, Media Montaña, Alta Montaña, Barrancos o Escalada. El Guía de Montaña es un gestor del riesgo que garantiza la máxima seguridad durante las actividades pudiendo impartir formación técnica especifica.
Rimaya Actividades de Montaña en Palencia
Para inscribirse:
630 740 900
Atendemos WhatsAppAtendemos
WhatsApp

L a V: 10h a 20.30h
C/ Malmoe, 73. 28032 Madrid
Actividades de montaña y escalada en: