Actividades de Montaña Seguras COVID-19. Información COVID 19 Turismo Activo

Facebook Rimaya Actividades de montaña, montañismo   Twitter Rimaya Actividades de montaña, montañismo   YouTube Rimaya Actividades de montaña, montañismo   Blogger Rimaya Actividades de montaña, montañismo   Instagram Rimaya Actividades de montaña, montañismo
  • Rimaya Actividades de Montaña
  • Rimaya Actividades de Montaña
  • Rimaya Actividades de Montaña
  • Rimaya Actividades de Montaña
  • Rimaya Actividades de Montaña
  • Rimaya Actividades de Montaña

Actividades de Montaña Seguras COVID-19.
Información COVID 19 Turismo Activo


Nuestros protocolos de trabajo vienen determinados por la Asociación Española de Turismo Activo (ANETA) en colaboración con el Ministerio de Turismo, el Instituto para la Calidad Turística Española y la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).

¿A PARTIR DE CUANDO PUEDO SALIR A REALIZAR ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO?

A partir de la FASE 1 podremos empezar a realizar actividades de Turismo Activo en grupos reducidos y dentro de la provincia de Madrid.

GASTOS DE CACELACIÓN 0€


La empresa se reserva el derecho de no permitir la participación en la actividad a alguno de los participantes o incluso la cancelación total de la misma en caso de detectarse alguna sintomatología por COVID 19 en cualquier miembro del grupo.

En caso de cancelación por este motivo, se realizará la devolución del importe íntegro abonado siempre y cuando la actividad haya sido cancelada por RIMAYA Actividades de Montaña.


INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN DE LA ACTIVIDAD

- Toda la información previa a las actividades y el proceso de contratación se realizará telemáticamente, por correo electrónico, por vía telefónica o incluso por WhatsApp.

- No está permitido participar en las actividades si se si ha tenido algún síntoma compatible con COVID 19 en los últimos 14 días.

- Antes de la actividad se enviará un documento que todos los participantes tendrán que firmar con la "Declaración de responsable y de conformidad que incluye las medidas de seguridad destinadas a evitar el contagio por COVID 19.

- Se recomienda la NO asistencia a las actividades a personas pertenecientes a colectivos de riesgo (mayores de 60 años, personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, pulmonares crónicas, diabetes, cáncer o inmunodepresión y embarazadas).

INFORMACIÓN PARA EL DÍA DE LA ACTIVIDAD

- Se tendrán que seguir todos los protocolos de seguridad que RIMAYA le enviará unos días antes para evitar contagio de COVID 19.

- Si tiene alguno de los síntomas de la COVID 19, si está o ha estado en contacto en los últimos 14 días con alguna persona con COVID 19, por favor, absténgase de participar en la actividad.

- El Guía realizará una toma de temperatura a todos los participantes antes del comienzo de la actividad.

- Durante la actividad lávese las manos o desinféctelas, al comienzo y al final de la jornada y siempre que sea posible durante la actividad con hidrogel o spray desinfectante biodegradable. En particular, las manos deben lavarse o desinfectarse después de cada contacto cercano y antes de comer ó beber.

- No intente comunicarse mientras estornuda o tose.

- Si tiene que estornudar o toser hágalo con un pañuelo o frente a la parte interna de su codo.

- Manténgase atento/a durante la actividad para adaptarse al resto del grupo y poder mantener así la distancia de seguridad en todo momento o siempre que sea posible.

- Evite tocarse la boca, la nariz y los ojos con las manos.

- Tenga siempre a mano y preparada la mascarilla en la medida de lo posible.

- Lleve siempre las gafas puestas (de sol o transparentes), siempre que el Guía así se lo indique.

- No comparta ni intercambie cremas protectoras, protector labial, alimentos, bebidas, botella ni cubiertos con el resto del grupo.

- Siga las instrucciones de su Guía en todo momento.

DESPLAZAMIENTOS HASTA EL LUGAR DE LA ACTIVIDAD

- Para el traslado necesario desde el lugar de residencia hasta el punto de encuentro donde realizamos la actividad, las autoridades pertinentes pueden solicitar alguna documentación acreditativa que justifique el viaje en coche. Se recibirá la documentación necesaria antes del día de la salida.

- Para los desplazamientos se recomienda el transporte por sus propios medios.

MATERIAL HIGIÉNICO - SANITARIO INDIVIDUAL Y OBLIGATORIO:

- Dos mascarillas higiénicas o quirúrgicas

- Bolsas de plástico.

- Gafas de sol y/o transparentes, siempre que sea posible y el Guía así lo indique.

- Crema de protección solar individual.

- Comida y bebida individual.

- Botecito pequeño con gel hidroalcoholico o spray desinfectante.

- Gorra con visera.

- Pañoleta de tela (tipo buff, braga o similar).

¿QUE MEDIDAS HA TOMADO RIMAYA PARA MANTENERSE LIBRE DE COVID 19?

- Los Guías no acudirán a las actividades cuando se manifieste cualquier sintoma asociado al COVID 19. Se tomarán la temperatura también antes del inicio de la actividad.

- Se utilizarán EPIs para manejar todo el material necesario para la actividad y poder entregarlo libre de COVID 19.

- Antes, durante y después de la actividad se proporcionarán soluciones hidroalcoholicas para poder limpiarse las manos.

- Todo el material utilizado por los guías y por los participantes se desinfecta según las recomendaciones sanitarias después de cada actividad.




Rimaya Actividades de Montaña
Para inscribirse:
630 740 900
Atendemos WhatsAppAtendemos
WhatsApp
L a V: 10h a 20.30h
C/ Malmoe, 73. 28032 Madrid
Actividades de montaña y escalada en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz De Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla,