Barranquismo
BARRANCO DE SOMOSIERRA
A pocos kilómetros de Madrid, en Somosierra, encontramos las cascadas más altas de Madrid donde es posible realizar barranquismo, una divertida actividad ideal para aquellas personas que quieran iniciarse a bajar con cuerdas sobre cascadas de agua.
BARRANCO DE SOMOSIERRA CON GRAN CASCADA
¿Te atreves a practicar barranquismo en un entorno tan espectacular como las cascadas más altas de Madrid? Una actividad acuática muy emocionante perfecta para iniciarse en la práctica de descenso de barrancos.
BARRANCO DEL JÚCAR
El barranco del Júcar en Cuenca es perfecto para realizar en familia o con amigos, un barranco muy acuático cerca de Madrid y que pondrá a prueba nuestra valentía saltando por las cascadas de agua.
BARRANCO DEL JÚCAR + FERRATA
Proponemos esta combinación de actividades perfectas para disfrutar de un completo día en el río Júcar, una actividad de barranquismo emocionante y divertida, además de poder recorrer las impresionantes paredes del cañón que pasan por debajo del mirador del Ventano del Diablo subiendo por la vía ferrata que nos hará sentir la adrenalina en su estado más puro.
BARRANCO DE ARBILLAS
El Barranco de Arbillas se encuentra cerca de Madrid, a tan solo 1h y 45 minutos. Es uno de los barrancos más completos y divertidos de la zona centro en el que podremos disfrutar de un montón de saltos, toboganes y rapeles.
BARRANCO DE PORTILLA
Realizaremos el descenso de este espectacular barranco ubicado en la Serranía de Cuenca. Un emocionante descenso normalmente con nada o muy poca agua, bajaremos con cuerdas las impresionantes formaciones calizas que forman este bonito y estético barranco.
Barranco Somosierra + Piraguas
A menos de una hora de Madrid podemos combinar dos actividades perfectas para disfrutar de un completo día de aventura en la naturaleza. Una emocionante y divertida salida de barranquismo en Somosierra para acabar con una ruta en piragua por las tranquilas aguas del río Lozoya.